15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.petersonfamilydentistry.com 300 true 0
Running y aumento de pecho

Running y aumento de pecho

¿Está considerando un aumento de senos, pero le preocupa que los implantes puedan interferir con su estilo de vida activo? Las mujeres que disfrutan de ejercicios extenuantes como correr o hacer ejercicio cruzado son escépticas sobre los tratamientos cosméticos que pueden obstaculizar sus rutinas de entrenamiento. Quieren continuar con su estilo de vida saludable con actividades que quemen calorías, impulsen el metabolismo y reduzcan su índice de grasa corporal.

Los corredores deben tener especial cuidado para asegurarse de que el aumento de pecho no haga que su trabajo en la carretera sea incómodo. El cirujano plástico de la clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic, ha trabajado con muchos atletas para crear pechos que se vean bien y que complementen su amor por las carreras.

¿Cuáles son las mejores opciones de cirugía de senos para los corredores? A continuación se encuentra una lista de nuestras principales recomendaciones.

Considere el tamaño

Los pechos grandes no siempre son propicios para correr. Su peso hace que el movimiento continuo sea incómodo, lo que provoca dolor en la espalda y los hombros. Si su cuerpo es delgado y tenso, no necesitará un implante de gran tamaño para mejorar su estructura delgada. Los pequeños implantes de pecho se están volviendo más populares, y estos no interferirán con su ejercicio.

El cirujano plástico medirá su pared torácica antes de elegir cualquier implante. Le ayudará a seleccionar el tamaño correcto que le proporcionará la figura deseada sin comprometer la capacidad de mover los brazos mientras corre.

Consideración de la colocación

La colocación del implante para el aumento de pecho será por encima o por debajo del músculo pectoral. Para las mujeres que son corredoras, la colocación subglandular (por encima del músculo pectoral y debajo del tejido mamario) es preferible para la movilidad.

Esta colocación de implantes es una mejor opción porque:

  • Menos distorsión: Los músculos pectorales se contraen y pueden causar que la forma del implante cambie. Los corredores usan los músculos pectorales continuamente mientras sus brazos se balancean de adelante hacia atrás causando molestias y el ocasional implante deformado.
  • Recuperación más corta: Los corredores aman estar en la carretera diariamente, y el tiempo fuera puede impedir su acondicionamiento. Con la colocación subglandular, volver a hacer ejercicio físico es más rápido después de la cirugía que la colocación submuscular. En la mayoría de los casos, el tiempo de recuperación se reduce a la mitad.

Hay excepciones a esta regla. La colocación sub-muscular puede ofrecer resultados óptimos para corredores que tienen poco tejido mamario para cubrir los implantes.

No apresure su recuperación

Después de la cirugía, su cuerpo necesitará sanar. La fase de recuperación de la operación de aumento de pecho en Granada varía de un paciente a otro, así que no intentes volver a tu rutina de correr. Empiece su postoperatorio volviendo a correr caminando primero distancias cortas. Lentamente aumente su ritmo y distancia. Aumente el ritmo cuando se sienta cómodo para hacerlo, y luego agregue un trote lento en consecuencia. A medida que tu cuerpo continúe sanando, vuelve a tu rutina prequirúrgica.

Si se esfuerza demasiado y regresa rápidamente al nivel de actividad que tenía antes de la cirugía, puede arriesgarse a tener complicaciones y causar daños. Asegúrese de consultar con el cirujano plástico y su personal mientras progresa hacia su rutina de ejercicios prequirúrgicos.

Clínica Salus Medical Clinic
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10

[Total:0    Promedio:0/5]
Sol y depilación láser
Artículo anterior
Sol y depilación láser